El otro. Entrega final.


 

Elegí a Delfi. Es una amiga que conocí a los 10 años, cuando hacía patinaje artístico en el club. A lo largo de nuestra amistad, nunca tuvimos una relación tan unida. Pero, en estos últimos meses, podría decir que llegamos hasta un punto de vivir juntas. Durante este verano, de los siete días de la semana, a ella la veía seis. Delfi es una de las pibas mas amorosas que conozco. Es simpática, graciosa, tierna y alegre. Nunca tiene un mal día, y hasta cuando está teniendo un día que le sale todo mal, la vas a ver con una sonrisa, buscándole el lado positivo a las cosas. Aprendo de ella y de su optimismo constante. Me encanta nuestra relación. Ambas tenemos una manera de ver la vida muy parecida.

En esta última prueba, me enfoqué en retratarla a ella donde no se vea tanto en el fondo y que el encuadre este concentrado en ella. Decidí colocarla delante una pared gris oscura de mi casa y con una polera negra así se destacaban sus facciones y expresiones. Para la iluminación, le dije que se pare al lado de una puerta tipo ventanal para jugar con la luz natural pero que al mismo tiempo le caiga a ella en una dirección, y que no se vea como luz plana. En general, me divertí mucho haciendo esta experiencia con ella. Para esta última, vino a mi casa el viernes previo a las restricciones de circulación, y como vino otra amiga a casa le pedí ayuda para que me sostenga una plancha de foamboard, que me quedó del CBC, para dar relleno de luz al lado izquierdo de su rostro.


Otras pruebas que me gustan mucho.




Backstage.




Diagrama de luces. 




Comentarios

Publicar un comentario