La cosa. Entrega final.

 

La cosa. 



El objeto que seleccioné es mi cámara analógica. Era de mi abuela y de cierta forma me hace sentirme conectada a ella. Las roturas y el desgaste del estuche son del uso que le dió. Cuando la uso me siento acompañada. Además, me gusta llevarla a todos lados y sacar fotos de cosas que veo por la calle que me llaman la atención. También, la llevo a todas las juntadas a las que voy porque disfruto de capturar momentos cuando estoy con mis amigos y amigas. Cuando era más chica, siempre miraba las fotos de mis viejos y me daban ganas de tener fotos así, con ese efecto que generan los rollos y sus colores. Me divierte probar nuevos rollos. Un rollo me dura dos meses mas o menos, uso la cámara en momentos muy particulares y especiales. Me entusiasmo cada vez que veo que me llega ese mail con todas las fotos reveladas y escaneadas, e ir haciendo memoria de ese día cuando las saque o a veces hasta ni acordarme que saque alguna de esas fotos. 


Backstage.







Diagrama de luces.




Comentarios