La zona. Preentrega.

 

1/40 - 4.5 - 3200

Busqué crear el ambiente del que me inspiré cuando retraté El lugar. Quise crear un espacio donde las velas con sus tonos cálidos vayan adentrándose en el lugar de manera progresiva. El estar todo el día frente a una pantalla es muy cansador, pero a la vez es algo que tengo tan naturalizado que no me doy cuenta que hago. Si no estoy en la compu, estoy con el celular. Es un circulo vicioso que es parte de nuestro día a día pero al mismo tiempo trae dolor de espalda o de cabeza. Hoy en día, creo que considero a mi celular como una parte de mí, y no puedo pasar un día entero sin usarlo o a la computadora. Nos consumen. Creo que las velas y el fuego son algo que, por más chiquito que sean, nos conectan con la naturaleza. 

En mi video, quise recrear una situación rutinaria que se rompa al prender estas velas. Donde estás representen el poder relajarse, aunque sea un minuto. 


Para esta pre-entrega, tome en cuenta las correcciones de la última clase. Cambié la posición de la cámara así a mi hermana no se la ve tan desde atrás, si no desde el costado. Por otro lado, quise ver de buscar cambiar el ISO, pero, debido a la poca luz y el diafragma del lente, tengo que usar el ISO en 3200. De otra forma, queda muy oscura la imagen. 


Stage Photography.


1/50 - 4.0 - 3200



Diagrama de luces.


Comentarios